Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


lunes, 10 de junio de 2013

Macetas recicladas

Técnicas para fabricar macetas

Si en tu patio tenes árboles que ya dejen sus ramas secas en el suelo, podes darle uso, implementandolas en latas en desuso para convertirlas en macetas neuvas.
El modo es cortar las ramas en pequeñas rodajas y luego pegarlas sobre la lata, generando asi una linda textura de madera.
Es una forma práctica y sencilla para reutilizar latas de tomates, formando un lindo objeto y plantando nuevas flores.


macetas con trozos de madera

También se puede realizar todo en ramas:
Como hace macetas 2.JPG



Una forma novedosa para hacer macetas en fieltro consiste en coser saquitos para las plantas, los cuales se cuelgan en el interior o en el jardín para decorar.
Una buena opción para los amantes de la costura que prefieren usar la aguja y el hilo para hacer todo tipo de manualidades.
sachet-laine-1

sachet-laine-2

Una fabulosa técnica para hacer macetas con cemento nos permite lograr hermososcontenedores para plantas imitación piedra. Si usas piedritas para hacer la mezcla de cemento obtendrás macetas con textura y color.
Como hace macetas 5.jpg
Otra forma de reciclar envases para hacer macetas es la que observas a continuación. Para hacerlas sólo tienes que agujerear y forrar las latas, siguiendo el paso a paso que te explicamos en el enlace. Variando las fundas, puedes hacer macetas que combinen con la decoración de tu casa.
Como hace macetas 7.jpg
Si te gustan las plantas y tienes un gran jardín, seguramente encuentres musgo, y con él puedes también hacer macetas de musgo para tus plantas. Sólo necesitas rejilla de alambre, musgo seco y una tarde libre para poner en práctica esta manualidad.
Como hace macetas 6.jpg

Macetas para regalar

Si quieres hacer una maceta para regalar, mira qué simpática es esta idea. Según vemos en el tutorial, podemos forrar recipientes con fotos y hacer una maceta original. El resultado son peinados graciosos en los integrantes de la familia.
Una manualidad ideal para hacer con niños…¡se divertirán de lo lindo!
Como hace macetas 4.jpg
Otra idea muy bonita para hacer macetas las cuales dar como un regalo es esta técnica de mosaico. El resultado es una maceta decorativa y personalizable con varios diseños o según las piedras que uses. En el mosaico puedes usar tanto piedras naturales como cerámica, conchas de mar, espejos, etcétera.
Como hace macetas 8.jpg
Fuente:
www.lasmanualidades.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario