Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


miércoles, 30 de marzo de 2011

Bienvenidos!

Hola a todos, quiero presentarme y presentarles mis ideas, mis proyectos, mi utopía.
Me llamo Javier, tengo 30 años y desde hace un tiempo mi esposa Vanina, mi hijo Uriel  y yo, estamos descubriendo un mundo nuevo, lleno de posibilidades que al principio sentimos imposibles, UTOPICAS, iniciamos a andar un camino largo PASITO A PASO y hoy nos encontramos en un punto en el que sabemos, sentimos y creemos que NADA es IMPOSIBLE a menos que uno lo crea así.
Este blog va a ser un espacio que nos permitirá compartir con ustedes información científica para construir un nuevo mundo en equilibrio con la naturaleza y los demás seres vivos. Un camino que nos lleva directo a la libertad... el camino del AUTOABASTECIMIENTO.  Aqui colgaremos toda la información y técnicas constructivas de todas las tecnologías sustentables que consideramos necesarias para llevar una vida moderna, comoda y ecológica.
Para andar este camino es necesario tener ganas de evolucionar integralmente, y ayudar a quién se decida también. Para eso es este blog, para dejar aquí las herramientas que les permitirán ser libres del sistema, de la matrix, para comenzar a ser lo que cada uno elija ser.

Aún somos pocos los que sabemos que esta UTOPIA ES POSIBLE... pero CADA DIA SOMOS UNO MAS!

Bienvenidos.

3 comentarios:

  1. hola javier, soy celeste de cba capital...tenes un muy lindo blog...me interesa mucho la bioconstruccion...apoyo tu utopia!espero q algun dia pueda hacerla realidad en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, gracias por apoyar en creer en la utopia, porque asi la haremos realidad entre todos. Te esperamos por aca, cuando tengas tiempo disponible para comenzar a aprender a construir tu casa-cueva. Un abrazo! Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, saludos y éxito en tu odisea desde Chile.

    Juan y Victoria.

    ResponderEliminar