Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


miércoles, 24 de agosto de 2011

CALENTAMIENTO GLOBAL, AL GORE DENUNCIADO POR MAS 30000 CIENTIFICOS POR FRAUDE

Sirva la siguiente información para tomar consciencia de cómo la población estamos siendo engañados desde el poder mundial con la colaboración de los vendidos políticos y medios de comunicación para arrastrarnos tras sus descaradas y sistemáticas mentiras. Ya se desmontó el fraude de las vacunas y las supuestas gripes mortales, otro de esos fraudes con el que han intentado engañarnos ha sido el calentamiento global provocado por el CO2. Vean estos reportajes y descubran cómo existen algunos valientes científicos que no se dejan acobardar y muestran la verdad que se nos oculta.
DESPERTARES
John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burocratas del IPCC de la ONU, no podrán rechazar el debate que se dará en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas científicos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.
Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe científico que prometía la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecerá. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupción y mendacidad de esta institución han hablado.
No se pierdan el final del video. Los ciclos solares son inexorables, y la justicia tambien.


El gran timo del calentamiento global – 1/5
Fuente: WWW.TEATREVESADESPERTAR.WORDPRESS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario