Radu Raduta, estudiante del Instituto de tecnología de Massachusetts (Estados Unidos), es el diseñador de está máquina, que conjuga los últimos avances tecnológicos con los saberes de MayaPedal, una organizaciones no gubernamental guatemalteca dedicada a construir máquinas a partir de las piezas de bicicletas.
En efecto, desde el origen el equipo de investigadores buscó reciclar materiales que pululan en los depósitos de chatarra (principalmente, piezas de bicicletas y barriles de plástico), lo que maximizó la sustentabilidad del invento.
El resultado es un barril de plástico, con capacidad para doscientos litros, ubicado sobre el cuerpo de una bicicleta sin llantas; al interior del barril se encuentra otro cilindro, diseñado meticulosamente para mantener su estructura frente al contacto con objetos consistentes (por ejemplo, botones y cierres de metal).
En internet se encuentran muchos tutoriales, para los que se animen a construir su propia bicilavadora, pronto colgaremos fotos de nuestro propio proyecto. Un abrazo.
Fuente: Google
disculpe nos puede decir como se realizan estos proyectos nos parecio muy interesante
ResponderEliminar