Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


martes, 21 de junio de 2011

EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR EL CO2

Vean este vídeo y descubran cómo y por qué hemos sido estafados una vez más con el fraude del supuesto calentamiento global por el CO2.


Desde que recuerdo, los viejos libros de texto y los medios de comunicación nos han repetido miles de veces que el CO2 (Dioxido de Carbono) es un gas que produce efecto invernadero y calienta el planeta.
En este Vídeo os aportamos unos datos que demuestran la gran mentira que se esconde con este “axioma” de CO2 = Calentamiento Global.

Fuente www.teatrevesadespertar.wordpress.com

1 comentario:

  1. Quiero que me expliquen porqué el ártico está desapareciendo , al igual que muchos glaciares y muchas islas están desapareciendo. No será que los industriales y los petroleros nos hacen querer creer que no pasa nada.Todos los científicos hayque correrlos y poner a éste señor y listo
    yo no jugaría con fuego ...`por las dudas... .

    ResponderEliminar