Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


viernes, 24 de junio de 2011

LA FARSA DEL SIDA EXPLICADA por la publicación DISCOVERY SALUD





Estos videos explican que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.
La estafa y fraude del SIDA inventado por la FARMAFIA llega al demencial extremo de que, dependiendo del país en el que estés ubicado serás diagnosticado o NO ya que los criterios para diagnosticar esta supuesta enfermedad son totalmente diferentes según el país en el que estés.
Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallos hepáticos provocados por los efectos de los fármacos que les fueron suministrados contra el SIDA.
VERGONZOSO Y CRIMINAL FRAUDE DEL SIDA CONTRA LA RAZA HUMANA
¿A qué esperan médicos y biológos para denunciar este crimen contra la humanidad, a qué tienen miedo?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Nadie ha aislado y fotografiado el virus del SIDA:

Fuente: El Oro de los Dioses

No hay comentarios:

Publicar un comentario