Lapka Electronics ha creado un gadget consistente en conjunto de cuatro sensores que se conectan a tu iPhone para saber si la comida es orgánica, además de medir las radiaciones electromagnéticas o la humedad. Imagínate: no más de adivinar si la cena es orgánica, o si la habitación de tu niño está libre de radiación.
Los sensores que se conectan a tu iPhone a través de la toma de auriculares, muestran las mediciones a través de una aplicación gratuita. En lugar de mostrar números brutos, la aplicación muestra los niveles de una manera más comprensible, que le permite saber si los niveles ambientales se encuentran en un rango que te debería causar preocupación.
El rango se ajusta en función de tu entorno particular, lo que significa que la aplicación reconoce los niveles de radiación normales en diferentes situaciones, si viajas en un avión o si estas en casa. La aplicación también muestra los niveles de una segunda forma, más abstracta, así que si tu pollo tiene una medida mayor de lo esperada para los nitratos, puedes tomar la decisión de tomarlo o no antes.
Aún está en fase de prototipo, la compañía espera lanzar el producto en diciembre a un precio de 220 $. Lapka espera continuar con sensores adicionales en el futuro, incluyendo un sensor para alergicos, glucómetro o monitor de presión arterial.
fuente: www.ecoinventos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario