La criatura apareció muerta en la playa de Manhattan y despertó la desconfianza de los vecinos por su inexplicable aspecto.
No tiene cola larga ni la dentadura de un roedor, así que no puede ser una rata. Se podría inferir que es algún tipo de porcino por la forma de su cuerpo, pero las patas terminan en delgadas falanges que se asemejan a los dedos humanos. Entonces, ¿qué criatura es el llamado “monstruo de Manhattan”, que apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn?
¿Podría ser resultado de los experimentos genéticos que se realizan a espaldas de nuestro conocimiento como tantas infamias que se cometen impunemente y sin control alguno de la población?
¿alguien tiene alguan explicación lógica a estos hechos?
Los comentarios están abiertos…
Los investigadores de la policía de Nueva York resolvieron que se trataba de algún tipo de roedor y desistieron de averiguar la genealogía del animal,pero la fotógrafa Denise Ginley tomó las primeras -y hasta el momento únicas- imágenes de la criatura.
Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que, siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no es un roedor. “Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes”, expresó la mujer.
El caso se conoció esta semana, a cuatro años de la aparición del llamado “Monstruo de Montauk“, una criatura de apariencia similar que apareció muerta en una playa cerca de Brooklyn y que fue identificada por la policía local como “un mapache“.
Imagen del Monstruo de Montauk encontrado en una playa en Longisland en Julio de 2008:
En el caso del “monstruo de Mahattan“, las autoridades apoyaron la teoría de que se trata de un cerdo que estaba destinado a ser cocinado a la parrilla, pero que por algún extraño motivo terminó en las aguas del río, informó el sitio inglés The Sun.
Enviado por Eva de Hoces a traves de teatrevesadespertar
No hay comentarios:
Publicar un comentario